top of page

¿Por qué "content manager"?

Actualizado: 15 mar

Esta entrada de blog va a ser una reflexión personal. Así es que si esperas conocer más acerca de #estrategiasdemarketing o #tipsdecontenido, puedes visitar mis otras entradas; de lo contrario, prepara tu bebida favorita para esta deliciosa conversación: ¿Por qué soy #contentmanager?



Es claro que la reciente pandemia nos afectó de muchas formas y que la cultura laboral fue una de las áreas cuyo sistema se desequilibró a nivel mundial. Pues bien, yo me di cuenta justo en medio del caos que no quería depender de una labor que pusiera en riesgo mi salud y la de mis seres queridos.

También me di cuenta de que era necesario compartir más y mejor conocimiento acerca del #contentmarketing ya que hay poca información al respecto en redes sociales que nos permita empoderarnos como emprendedores y tomar mejores decisiones para dirigir esfuerzos en nuestros negocios.

No soy partidaria de vender maravillas o hacer promesas que no aplican para todos. Me gusta entender a profundidad lo que mueve y apasiona a grandes emprendedores, a diseñadores de productos mexicanos, a excelentes contadores de historias y a cada persona que sabe crear sus propias oportunidades.

Todo ello me llevó a darme cuenta del valor que significa mi tiempo y me hizo reflexionar acerca de lo que quiero hacer con él. Así como muchos, imagino, a partir de ahora busco llevar a cabo cada esfuerzo con sentido, con la intención de guiar también hacia el encuentro de ese sentido por parte de los emprendedores cuando se trata de hacer marketing de contenidos.

Siempre reitero que el #marketingdecontenidos no es tan solo hacer posts para llenar tus redes sociales o sitios web, más bien es la construcción de una estrategia integral en la cual cada palabra, imagen o video va a apoyar tus objetivos de marketing digital. Y para ello es necesario que tengas en claro lo que quieres lograr, escoger bien tus herramientas e ir arando el camino, aún si estás experimentando un poco de miedo.

¿Estás lista(o) para dar tu siguiente paso? Contáctame para que podamos platicar. ☕



bottom of page